Nacionales

Martes, 01 de noviembre del 2022

Día de la Canción Criolla y Halloween: un herido y diez detenidos deja celebraciones en Arequipa

Anoche, miles de personas salieron a lucir sus disfraces y muchos jóvenes y adultos prolongaron la celebración hasta las primeras horas de esta mañana.

Foto RPP



El coronel PNP Carlos Urbina, jefe de la división policial de Orden Público y Seguridad, informó que las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween,  dejaron un herido y diez detenidos en la ciudad de Arequipa.

Con relación al herido, indicó que se trata de un joven de unos 25 años que fue golpeado en la cabeza, tras pelearse con otra persona al promediar las 4 de la madrugada. El incidente se registró frente al Monasterio de Santa Catalina.

 

Hospital Goyeneche

 

El muchacho, que todavía no es identificado, fue hallado tendido en la vereda. Estaba ensangrentado y con el torso desnudo. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital Goyeneche, informa RPP.

Urbina también informó que en diferentes calles y avenidas de Arequipa se intervino y detuvo a diez personas por tomar licor en la calle. Asimismo, se realizó un amplio operativo contra choferes que manejaban en presunto estado de ebriedad.

 

Miles celebraron

 

Anoche, miles de personas llenaron la Plaza de Armas y las calles del centro de la ciudad de Arequipa. Las familias salieron a lucir sus disfraces y muchos jóvenes y adultos prolongaron la celebración hasta las primeras horas de esta mañana.

 

 

 


Temas Relacionados: ArequipaDetenidosHalloweenHerido

También te puede interesar:

DENGUE