Nacionales

Martes, 01 de noviembre del 2022

Fiestas Halloween en Tacna: intervienen varios locales por permitir ingreso de menores de edad

El operativo estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, la Fiscalía de Prevención del delito y la Policía Nacional.

Foto Andina



Como resultado de un operativo inopinado conjunto realizado en la ciudad de Tacna, nueve locales fueron clausurados anoche por organizar fiestas y espectáculos por Halloween, sin contar con licencia o autorización.

El operativo estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización y Control de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Tacna, la Fiscalía de Prevención del delito y la Policía Nacional.

 

Menores de edad

 

Se sancionó al Restaurante Crucero Da Bahía con una multa de una unidad impositiva tributaria (UIT), equivalente a 4,600 soles, por no tener  autorización municipal y permitir el ingreso de menores de edad, informa Andina.

También se sancionó un local de eventos sin nombre ubicado en la calle San José 204. Otros negocios multados son el Restaurante La Buga, Restaurante Candela, La Estación y el Fundo Izarza. Además se clausuró un evento en el Estadio Jorge Basadre.

 

Mayores multas

 

Entre los establecimiento sancionados, el que tuvo una mayor cantidad de multas fue el Restaurante Oasis recibió una multa de una UIT por no contar con autorización municipal y 4 UIT (S/18,400) por carecer de certificado ITSE para evento público no deportivo.

 

 


Temas Relacionados: FiestasHalloweenIngresoMenores De EdadTacna

También te puede interesar:

DENGUE