Nacionales

Lunes, 31 de octubre del 2022

Link del Bono Alimentario 2022: revisa aquí si eres beneficiario de los 270 soles

Ya puedes conocer si recibirás el bono de 270. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social habilitó hoy la página web.




El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) habilitó este lunes la línea gratuita 101 y el link de la página web bonoalimentario.gob.pe para conocer a los que resulten beneficiarios del Bono Alimentario, el cual está dirigido a más de 4,2 millones de ciudadanos en condición de pobreza y pobreza extrema.

Si quieres verificar si eres uno de los beneficiarios debes digitar tu número de DNI y la fecha de emisión del documento de identidad. 

Ver link aquí: bonoalimentario.gob.pe

¿Quiénes recibirán el bono?

El Bono Alimentario es un subsidio monetario individual que otorga el Gobierno de forma por única vez a personas mayores de edad que están situación de vulnerabilidad económica en todo el país.

Este beneficio económico cubrirá a 2′559.850 hogares, incluyendo a los usuarios de programas sociales como Juntos, Pensión 65 y Contigo que no hayan recibido la subvención adicional extraordinaria dispuesta por el artículo 20 de la Ley 31538.


Temas Relacionados: Bono AlimentarioMidisSubsidio

También te puede interesar:

DENGUE