Nacionales

Lunes, 31 de octubre del 2022

Pamela Cabanillas asegura que quiere entregarse en Perú pero "no tiene para el pasaje de regreso"

La joven que estafó a miles con la venta de entradas falsas expresó su deseo de entregarse a las autoridades peruanas pero dijo que "no tiene el dinero para comprar el pasaje".




Pamela Cabanillas, la joven que amasó una fortuna con la venta de entradas falsas al concierto de Daddy Yankee, recorre ahora las calles de Madrid sin miedo a ser detenida por las autoridades de Europa, ya que según aseguró no tiene ningún impedimento para desplazarse de una ciudad a otra.

Expresó en exclusiva para Panorama que no pesa sobre ella ninguna orden de captura por parte de la Interpol, sino solo una orden azul que constata su paradero. Añadió que se entregó a las autoridades europeas pero estas no la aceptaron y la dejaron en libertad.

“Mi nombre no estaba dentro de los más buscados. También me acerqué al consulado peruano, me pidieron mi número telefónico y me dijeron que solo tengo una alerta azul para saber mi ubicación. Quiero pedirle perdón a mi papá, a mi mamá y a las personas que le he hecho daño”, expresó en exclusiva Pamela Cabanillas en entrevista con Panorama.

¿DE QUÉ DEPENDE DE QUE VUELVAS A PERÚ?

"Dependería mucho de mi pasaje para regresar a Perú. Tener el dinero para poder comprar mi pasaje a Perú y entregarme a las autoridades", declaró. 


Temas Relacionados: ConciertoDaddy YankeeEstafasPamela Cabanillas

También te puede interesar:

DENGUE