Nacionales

Viernes, 28 de octubre del 2022

Huancayo: tres varones, una mujer y un bebé de ocho meses fallecieron tras despiste de camioneta

La causa de la tragedia sería por una falla en los frenos. Uno de los viajeros que iba en la tolva, logró saltar antes que la unidad se desbarranque y pidió ayuda.

Foto referencial



Una camioneta con 15 ocupantes que iban de la ciudad de Huancayo al distrito de San Marcos de Rocchac, cayó la tarde de ayer a un abismo de unos 400 metros en el sector de Montecopa. Tres varones, una mujer y un bebé fallecieron.

Trascendió que la causa de la tragedia sería por una falla en los frenos. Uno de los viajeros que iba en la tolva, logró saltar antes que la unidad se desbarranque y pidió ayuda. Rápidamente pobladores llegaron para socorrer a las víctimas.

 

Heridos al hospital de Huancayo

 

Los comuneros trasladaron cinco cadáveres al local comunal donde son velados. Los fallecidos son: el chofer Augusto Sullca Mendoza, Donato Rivera Tito, Isaac Caja, su hijo Isaí C.C., de 8 meses de nacido y Margarita Huarcaya Castro.

Resultaron  heridos, según informa Correo: Felicita Saravia (55), Anastacia Huarcaya (65), Teófila Rivera (55), Vilma Tapia (42) y Elva Canchari Poma (22), ellos a una posta médica cercan  y luego trasladados al hospital de Huancayo.

 

 


Temas Relacionados: CamionetaDespisteHeridosHuancayoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE