Nacionales

Jueves, 27 de octubre del 2022

'Los Sinchis' de Mazamari: muere un policía y otro termina grave tras inicio del curso de entrenamiento

La institución aún no se pronuncia sobre el incidente ocurrido en el curso donde se desarrollan tácticas de paracaidismo, inteligencia, anfibias, antinarcóticos y antiterroristas.

Foto: Andina



El inicio del curso de entrenamiento de 'Los Sinchis' de Mazamari dejó un agente de la Policía Nacional (PNP) fallecido y otro gravemente herido. Este lamentable hecho ocurrió en la Base de 'Los Sinchis', en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo, región Junín.

El alférez PNP, Donald Loayza falleció por un edema pulmonar, mientras que el alférez PNP Sergio Jerí fue trasladado a la ciudad de Lima a causa de un cuadro de deshidratación y otro tipo de afectaciones, según información preliminar.

Hasta el momento, la institución policial no se pronuncia sobre este incidente durante el curso donde se desarrollan tácticas de paracaidismo, inteligencia, anfibias, antinarcóticos y antiterroristas.

CUERPO DE ÉLITE DE LA PNP

La División de Operaciones Tácticas Antidrogas del Sur, más conocida como 'Los Sinchis' lucha contra el tráfico ilícito de drogas y los rezagos del terrorismo. Esta unidad especial de paracaidismo resulta vital para las operaciones tácticas en la zona de Vraem.


Temas Relacionados: EntrenamientoJunínPnpVraem

También te puede interesar:

DENGUE