Nacionales

Miércoles, 26 de octubre del 2022

Áncash: despiste y volcadura de vehículo en la provincia de Pomabamba deja 18 heridos

Las causas del accidente aún son materia de investigación. Se informó que dentro de los 18 heridos, 2 se encuentran graves.

El accidente ocurrió en la provincia ancashina de Pomabamba.



Un total de 18 personas resultaron heridas tras el despiste y volcadura de un vehículo rural tipo “combi”, en la provincia de Pomabamba, en la sierra de la región Áncash. El siniestro ocurrió en la ruta Pomabamba–Jancapampa.

El vehículo, de placa H1W-794, era conducido por Heriber Lopez Liñan. Las causas del accidente aún son materia de investigación. Se informó que dentro de los 18 heridos, 2 se encuentran graves. Ellos fueron conducidos al hospital de apoyo de Pomabamba con ambulancias y vehículos particulares.

La lista de los lesionados la integran: Florentino Villanueva López, Narsiso Jiménez Vega, Epifania Vidal Sifuentes, Anatolia Villanueva Espíritu, Eustaquio Jaque Nolberto, Florencio Villanueva Espíritu, Celestino Diestra Chavarria, Benicia Retuerto Diestra, Lucio Campomanes Álvarez y Martha Villanueva Espíritu.

También: Lizbeth Santos Carranza, Aida Jaramillo Espíritu, Jaime Tarazona Fernández, Medalí Jiménez Jaramillo, Mildred Jiménez Jaramillo, Merli García Yupanqui, Calixto Moreno Cristóbal y una menor de 7 años.

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

Pobladores de los sectores de Garhuaj y Viñauya apoyaron en las labores de rescate de los heridos. La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashDespisteHeridos

También te puede interesar:

DENGUE