Nacionales

Martes, 25 de octubre del 2022

Por falta de pagos: obreros de limpieza pública arrojan basura frente a municipio de Trujillo

Un dirigente señaló que la comuna les debe aproximadamente 300 soles del pago de bonificaciones, un monto adicional a la remuneración de sus servicios por el mes de setiembre.

Foto RPP



Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental, entidad adscrita al municipio de  Trujillo, región La Libertad, arrojaron bolsas de basura en el frontis de la comuna como reclamo por el  incumplimiento  de pagos de sus beneficios laborales.

Lanzando arengas  y con carteles  que decían “basta de abusos”, “cumplan con la ley”, entre otros, los obreros reclamaban el cumplimiento de sus derechos laborales mientras rompían las bolsas de basura y tiraban los desechos al piso.

 

Radicalizarán medidas

 

Jean Carlos Narro, secretario del sindicato de trabajadores de Gestión Ambiental de Trujillo, dijo que de no recibir las bonificaciones correspondientes al mes de setiembre, radicalizarán sus medidas de protesta, informa RPP.

El dirigente de los trabajadores señaló también, que la comuna provincial trujillana les debe aproximadamente 300 soles del pago de bonificaciones, un monto adicional a la remuneración de sus servicios por el mes de setiembre.

 

 


Temas Relacionados: BasuraMunicipioProtestaTrabajadoresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE