Nacionales

Martes, 25 de octubre del 2022

Conmoción en Apurímac: adolescente envenenó a su madre porque le decomisó su celular

Según se conoció, a la menor se le acusa del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa, en agravio de su propia madre.

Foto referencial



Una adolecente de 15 años vertió pesticida en los alimentos de su madre (38) en represalia por el decomiso de su teléfono celular. El suceso se registró en la comunidad de Puiso, distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, en la región Apurímac.

Luego de ingerir los alimentos y comenzar a sentir fuertes dolores estomacales, la mujer fue llevada a un centro de salud. Horas después policías  de la Comisaría de San Jerónimo  recibieron una alerta telefónica sobre un probable caso de envenenamiento.

 

Madre se recupera

 

Al llegar a la casa, los agentes encontraron a la menor, quien confesó haber vertido pesticida en los alimentos de su madre porque días antes le había decomisado el celular. La menor fue puesta a disposición de las autoridades, en calidad de retención.

Trascendió que a la menor se le acusa por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa, en agravio de su madre, que, actualmente se recupera en el Hospital de Andahuaylas, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: ApurímacCelularMadreVeneno

También te puede interesar:

DENGUE