Nacionales

Martes, 25 de octubre del 2022

Contra el paro: hinchas blanquiazules caminan más de 4 horas rumbo al Estadio de Ayacucho

Su amor les da fuerzas. Cientos de hinchas viajaron de Lima a Ayacucho para ver al equipo victoriano, pese al paro y carreteras bloqueadas.




Hoy martes 25 de octubre a las 3 p.m. Alianza Lima disputará un partido decisivo frente a Ayacucho Fútbol Club. Y si quiere pretender campeonar el torneo Clausura y jugar una final directa de la Liga 1, debe ganar este primer encuentro contra 'Los zorros'. 

Eso lo sabe muy bien la hinchada blanquiazul, que no ha escatimado esfuerzos para ir a alentar desde Lima hasta Ayacucho contra todo pronóstico, incluido el paro que vienen acatando un gran número de estudiantes como protesta ante sus autoridades universitarias. 

Pese al bloqueo de carreteras y la paralización de diversas actividades en la localidad, los hinchas victorianos se dirigen rumbo al Estadio Ciudad de Cumaná (Huamanga) y caminan más de cuatro horas con populares cánticos  de la blanquiazul. "A la victoria volveremos para verte campeonar", se les escucha. 

Foto: Hinchas de Alianza rumbo al estadio de Ayacucho | Panamericana.pe
Foto: Panamericana.pe

En un video que hizo llegar a Panamericana.pe, un fiel hincha del club, Percy Arias, quien llega desde Palermo (Cercado de Lima) se puede apreciar el esfuerzo de la caminata que emplean los fanáticos.

"Nos habían dicho que solo era media hora de caminata y nos ensartamos, pero aún así he venido porque amo a la blanquiazul", expresó. 

Foto: Panamericana.pe

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAyacuchoHinchasLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE