Nacionales

Lunes, 24 de octubre del 2022

Cusco: turista estadounidense fue intervenido por tomarse fotos desnudo en Machu Picchu

Según un reporte, el vigilante Dany Cansaya refirió haber sido comunicado por guías de turismo sobre el incidente que protagonizaba el visitante en el sector de Callancas.

Foto Andina



Un turista estadounidense, identificado como Ian Kyohywuk Evans  (33), fue intervenido por agentes de la Policía Nacional en la ciudadela inca de Machu Picchu, en la provincia cusqueña de Urubamba, por tomarse fotografías desnudo.

El extranjero fue sorprendido sin ropa la tarde del sábado 22 de octubre en el sector Callancas. Tras ser intervenido fue conducido a la comisaría de Machu Picchu para ser investigado por el presunto delito de ofensas al pudor público.

 

Mostró fotografías

 

Según un reporte, el vigilante conservador del Ministerio de Cultura, Dany Cansaya (30), refirió haber sido comunicado por varios guías de turismo sobre el incidente que protagonizaba el visitante, informa la agencia Andina.

Durante la acción policial el turista extranjero, ya vestido, aceptó haberse tomado las fotos y mostró el teléfono celular, evidenciando 12 fotografías en las que aparece sin ropa dentro del parque arqueológico.

 

 


Temas Relacionados: DesnudoIntervenidoMachu PicchuTurista

También te puede interesar:

DENGUE