Nacionales

Martes, 18 de octubre del 2022

Piura: en rápida acción serenos evitan que joven se lance de puente tras sufrir decepción amorosa

Según testigos, muchacho de 22 años señalaba que no quería vivir sin tener a su lado a la mujer de su vida. Los serenos intervinieron y lograron evitar que se arroje al río.

Foto Expreso



En el distrito de Castillaregión Piura, un joven de 22 años intentó lanzarse  de un puente hacia las aguas de un río, según decía, porque la mujer que amaba no quería seguir con la relación amorosa. Los serenos evitaron un trágico final.

El  joven, cuya identidad se mantiene en reserva, se colocó en el borde del puente y entre lágrimas decía que “no quería seguir en este mundo”, los transeúntes  llamaron inmediatamente a los serenos para que ayuden al muchacho.

 

Atención psicológica

 

Al llegar, la agentes se dividieron en dos grupos, uno conversaba con el joven para evitar que cumpla su cometido, mientras el otro, poco a poco se le iba acercando por detrás, hasta que logró cogerlo y retirarlo del borde del puente.

El público aplaudió el buen desempeño de los serenos, el joven fue trasladado a un centro de salud cercano donde los especialistas le recomendaron llevar atención psicológica inmediata, para evitar que vuelva a atentar contra su vida.

 

 


Temas Relacionados: AcciónDecepción AmorosaPiuraSerenosSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE