Nacionales

Domingo, 16 de octubre del 2022

Áncash: al menos dos personas fallecidas deja accidente vehicular en la Panamericana Norte

Otros tres ocupantes del vehículo siniestrado se encuentran heridos de distinta consideración y han sido conducidos al hospital de Huarmey a bordo de la ambulancia del concesionario de la red vial 4.

Foto Andina



Al menos dos personas fallecidas, una de ellas una menor de ocho años, deja un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 338 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Huarmey-Casma, en la región Áncash.

Según testigos, la camioneta en la que se desplazaban las víctimas mortales seguía el trayecto de norte a sur cuando se registró la tragedia. El suceso, ocurrido al mediodía, provocó congestionamiento vehicular.

 

Heridos de consideración

 

Otros tres ocupantes del vehículo siniestrado resultaron con heridas de distinta consideración  y fueron conducidos al hospital de Huarmey a bordo de la ambulancia del concesionario de la red vial 4.

Agentes de la Policía de Carreteras de la ciudad de Casma informaron que el vehículo se despistó presumiblemente por un factor humano y que el conductor se habría quedado dormido, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CarreteraHeridosHuarmeyMuertos

También te puede interesar:

DENGUE