Nacionales

Domingo, 16 de octubre del 2022

Piura: conocido empresario muere y su hijo queda herido en accidente de tránsito

El hombre quedó atrapado entre los fierros retorcidos producto del fuerte impacto, murió minutos después, pese al esfuerzo de los paramédicos y los bomberos.

Foto Correo



Esta madrugada, un próspero empresario falleció luego que la moderna camioneta en que viajaba se despistó, dando varias vueltas de campana. El fatal accidente se registró en el kilómetro 34 de la carretera Sullana-Talara,  en la región Piura.

La víctima  mortal fue identificada como Víctor  O. (65), quien conducía el vehículo. El  hombre quedó atrapado entre los fierros retorcidos producto del fuerte impacto, murió minutos después, pese al esfuerzo de los paramédicos y los bomberos.

 

Causas del accidente

 

Según se conoció, entre los heridos figura su hijo Deyber O. (34), quien resultó con lesiones leves, fue trasladado inmediatamente a un centro de salud cercano. Testigos señalaron, padre e hijo se dirigían desde Sullana a Talara cuando ocurrió el fatal accidente.

En tanto, agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. Hasta el lugar también llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver que llevado a la morgue para la necropsia correspondiente, informa correo.

 


Temas Relacionados: EmpresarioMuertePiura

También te puede interesar:

DENGUE