Nacionales

Viernes, 14 de octubre del 2022

Le robaron s/ 12. 000: secuestran, asesinan y queman cadáver de prestamistas en Pacasmayo

Fuentes policiales revelaron que los detenidos forman la banda criminal “Los Sanguinarios de Pacasmayo” y asesinaron al sexagenario para sustraer todos sus ahorros.

Foto Trome / Referencial



Un hombre, identificado como Antero Edgar Uriol Cortina (63), que se dedicaba a prestar dinero en la provincia de Pacasmayo, región de La Libertad, fue secuestrado, asesinado  y su cadáver quemado, por una banda criminal que le robó sus ahorros.

El adulto mayor había sido reportado por sus familiares como desaparecido la tarde del último miércoles 12 de octubre. Había salido de su vivienda para encontrarse con un sujeto de nombre Wilson, para entregarle 3.000 soles en calidad de préstamo.

 

Ciudadela Muchik

 

Posteriormente, los restos del adulto mayor fueron hallados en el sector Ciudadela Muchik. En un amplio operativo la policía, en relación al crimen, detuvo a Wilson E. (29), alias ‘Ingeniero’; a Ana B. (23), apodada la ‘Sole’; a Korqui P.  (34), conocido como ‘Wachi’.

También a Jefferson P. (18), conocido con el mote de ‘Jefry’; y a Obed P.  (22), que utilizaba el apelativo de ‘Frejoles’. Se conoció que los agentes del orden están tras los pasos de un sujeto conocido como ‘Lobito’, quien logró escapar de la redada policial.

 

Los Sanguinarios de Pacasmayo

 

Fuentes policiales revelaron que los detenidos forman la banda criminal “Los Sanguinarios de Pacasmayo”,  y asesinaron al sexagenario, un conocido prestamista, para sustraer todos sus ahorros( S/ 12. 000) y objetos de valor de su vivienda.

 

 


Temas Relacionados: Banda CriminalPacasmayoPrestamistaRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE