Nacionales

Jueves, 13 de octubre del 2022

Beca 18: extienden plazo de postulación hasta el 17 de octubre

De acuerdo a una funcionaria del Pronabec, el plazo para la inscripción al examen nacional de pre selección se extendió hasta el 17 de octubre.

Foto: Difusión.



El programa Beca 18, del Pronabec, informó que extenderán el plazo de inscripción a este beneficio hasta el 17 de octubre, según informó Lisbeth Bohorquez, especialista en Gestión de Becas del Pronabec.

“Hemos extendido el plazo para inscribirse al examen nacional de pre selección a Beca 18 hasta este lunes 17 de octubre, esta es la primera etapa del concurso. La prueba se realizará el 27 de noviembre, pero la inscripción para el examen es hasta este 17 de octubre, a las 5 de la tarde.”, señaló Bohorquez.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los jóvenes interesados y que cumplan los requisitos, pueden inscribirse ingresando a la plataforma www.gob.pe/pronabec, van a ‘concursos vigentes’ y allí esta la postulación de ‘Beca 18’, ‘convocatoria 2023’.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO DE BECA 18?

Los jóvenes beneficiados deben tener un buen rendimiento académico en los dos últimos años de colegio (ubicarse en el medio superior), y tener una condición de vulnerabilidad o de pobreza extrema. 

 

Para cualquier consulta o información, los interesados pueden comunicarse al número de WhatsApp 966429596 o a las redes sociales de Pronabec.

Con información de Andina al Día.


Temas Relacionados: Beca 18PostulaciónPronabec

También te puede interesar:

DENGUE