Nacionales

Jueves, 13 de octubre del 2022

Pronabi realizará subasta de 15 inmuebles incautados: estos son los precios y requisitos para participar

Los bienes a subastarse fueron incautados por delitos cometidos en agravio del Estado, entre estos, delitos contra la administración pública.




El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), realizará este 7 de noviembre la subasta de 15 inmuebles que fueron incautados y declarados en extinción de dominio por delitos en agravio del Estado peruano.

La subasta esta programada para a las 10:00 horas bajo la modalidad de “A Viva Voz”, y se llevara a cabo en el Auditorio del Ministerio de Justicia.

INMUEBLES A SUBASTAR

Entre los inmuebles a subastarse están dos casas en la playa “Los Lobos”, en el distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, valorizados en S/ 272,332.23 y S/234,799.81 soles. Asimismo, un inmueble en la ciudad de Ilo, de 420 metros cuadrados; y otro en el distrito de Lurín, de 600.52 metros cuadrados.

También se subastarán inmuebles ubicados en las ciudades de Ayacucho y Chiclayo y, en Lima, dos tiendas, en el distrito de San Martin de Porres, cercanas al emporio comercial Caquetá, con un precio base de S/ 31,202.38 y S/ 31,134.26 soles, respectivamente. 

Asimismo, dos inmuebles ubicados en el distrito de Santiago de Surco, con precios base de S/172,381.48 y S/806,617.44 soles, ambos construidos con material noble y de fácil acceso. 

PRESENTACIÓN DE REQUISITOS

La presentación de requisitos para participar como postor se realizará del 24 de octubre al 2 de noviembre, en la mesa de partes de la sede central del Pronabi, en el Pasaje Mónaco N° 171, Surco.

Los bienes a subastarse fueron incautados por delitos cometidos en agravio del Estado, entre estos, delitos contra la administración pública - enriquecimiento ilícito, peculado, tráfico ilícito de drogas, o tras haber sido declarados en extinción de dominio.


Temas Relacionados: EstadoMinisterio De JusticiaPronabiSubasta

También te puede interesar:

DENGUE