Nacionales

Lunes, 10 de octubre del 2022

Cuartel General del Ejército: joven de 19 años denuncia haber sido violada al interior del 'Pentagonito'

La madre de la agraviada señaló que el ataque fue premeditado, pues habían mandado a la menor a hacer trabajos a una zona alejada del cuartel y ahí fue emboscada.




Se registra un nuevo caso de violencia contra la mujer. Esta vez, una madre de familia denunció que su hija, una joven de 19  años, quien realizaba servicio militar voluntario, fue agredida sexualmente en el interior del Cuartel General del Ejército, también conocido como El Pentagonito, en San Borja.

Según la denuncia de la madre a Latina noticas, la menor fue emboscada por cuatro jóvenes, uno de ellos la atacó, mientras los otros tres grababan el hecho.

"Ella sufrió un abuso por parte de unas personas que también están haciendo servicio militar ahí. Son sargentos. Cuatro personas, de los cuales uno la agravió sexualmente y los otros tres la han filmado, le han dejado marcas en el cuerpo", denunció la mujer.

Asimismo, agregó que el ataque fue premeditado, pues habían mandado a la menor a hacer trabajos a una zona alejada del cuartel cuando fue emboscada.

Hasta el momento, el Ejército no se pronunció  sobre esta denuncia.


También te puede interesar:

DENGUE