Nacionales

Sábado, 08 de octubre del 2022

Tragedia en Puno: tres muertos y varios heridos deja choque frontal de camión con bus interprovincial

Según se conoció, el bus se dirigía del distrito de Santa Lucía hacia Juliaca, cuando impactó con el camión de carga, que iba desde Juliaca hacia Arequipa.

Foto RPP



Esta madrugada, al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas, tras el choque frontal de un camión con un bus interprovincial, ocurrido en el kilómetro 283 de la carretera Juliaca-Arequipa, en la región Puno.

Según se conoció, el bus se dirigía del distrito de Santa Lucía hacia Juliaca, cuando impactó con el camión de carga, que iba desde la ciudad de Juliaca hacia Arequipa. Las causas del fatal accidente están en investigación.

 

Las víctimas

 

Los tres fallecidos son pasajeros del ómnibus, las siete personas que resultaron heridas fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio cercano, varios de ellos presentan lesiones de gravedad, indicaron los galenos.

El suceso provocó un gran congestionamiento vehicular. Al cierre de esta nota, los cadáveres permanecen en el lugar, indicaron sus familiares, a la espera del fiscal ​de turno para que ordene el levantamiento de los cuerpos.

 

 


Temas Relacionados: BusCamiónChoquePuno

También te puede interesar:

DENGUE