Nacionales

Martes, 04 de octubre del 2022

Arequipa: candidato a municipio de Madrigal gana alcaldía por un voto de diferencia

Este distrito solo tiene 721 electores hábiles, de los cuales, el pasado domingo 02 de octubre, solo asistieron a las urnas 547, pero 95 emitieron un voto en blanco y 25 en nulo.

Foto Correo



Las recientes elecciones municipales y regionales fueron muy reñidas en Arequipa, sobre todo en los distritos rurales donde hay poca población. Este es el caso del distrito turístico de Madrigal,  en la provincia de Caylloma.

En esta jurisdicción, el electo alcaldeMario Pacheco Cayani, del Movimiento Regional Fuerza Arequipeña obtuvo 146 votos y su competidor Demetrio Figueroa de la agrupación política Yo Arequipa consiguió 145 votos.

 

No hay mesas observadas

 

También postularon 2 candidatos más, que obtuvieron 75 y 61 votos, del  Movimiento Regional Revalora y Alianza para el Progreso (APP), respectivamente. El  conteo de actas es al 100% y no hay mesas observadas.

El distrito arequipeño Madrigal solo tenía 721 electores hábiles, de los cuales, el pasado domingo 2 de octubre, solo asistieron a las urnas 547, pero 95 emitieron un voto en blanco y 25 en nulo, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeArequipaElecciones 2022MadrigalVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE