Nacionales

Martes, 04 de octubre del 2022

La Libertad: sicarios vestidos de policías ingresan a conocido restaurante y matan a un hombre

Autoridades no descartan que homicidio se trate de un ajuste de cuenta entre integrantes de organizaciones criminales que azotan las regiones del norte del país.

Foto RPP



Cuatro sicarios, vestidos con chalecos de Policía Nacional del Perú (PNP), ingresaron a un conocido restaurante de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, y asesinaron a un hombre, identificado como José B., de 23 años.

El suceso se registró  en el restaurante Aqua´s, ubicado en la avenida Larco. Al momento del ataque había unos 15 comensales aproximadamente en el local.  Los criminales fueron directamente a la mesa de la víctima.

 

Organizaciones criminales

 

Tras identificarlo plenamente le  disparan ocho veces, falleció en el acto, las personas que estaban almorzando con la víctima, tres hombres, escaparon inmediatamente del lugar, informa RPP.

El jefe de la División de Investigación Criminal de La Libertad, Javier Méndez, no descartó que el homicidio se trate de un ajuste de cuentas entre integrantes de organizaciones criminales que azotan el norte del país.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoRestauranteSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE