Nacionales

Sábado, 01 de octubre del 2022

Autoridades electorales participan en retiro de propaganda política colocada cerca de locales de votación

Paneles, afiches y carteles habían sido colocados a escasos metros de instituciones educativas por postulantes al gobierno regional y el municipio provincial.

Foto Correo



A solo horas de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, fiscales de Lambayeque, en conjunto con autoridades electorales y de otros organismos públicos, participaron esta mañana en operativos de retiro de propaganda política, colocadas  cerca de los locales de votación.

Las autoridades constataron  el retiro de afiches, paneles y carteles puestos en postes de alumbrado público y estructuras publicitarias, las cuales, en su mayoría, fueron instalados por postulantes al Gobierno Regional de Lambayeque y a la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

 

Acciones de verificación

 

Participaron en la jornada el fiscal Percy Sandoval More, los representantes del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales, de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Asimismo, los fiscales asignados a los locales de votación para el día de mañana, domingo 2 de octubre, realizaron acciones de verificación de la seguridad y la distribución de material electoral, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CartelesElecciones 2022FiscalLambayequePropagandaRetiroVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE