Nacionales

Sábado, 01 de octubre del 2022

Lambayeque: comerciantes se enfrentan a balazos por administración del mercado de Tumán

Los desconocidos provistos de machetes y palos fueron repelidos por los negociantes iniciándose una batalla campal que terminó a tiros, que no dejó heridos ni fallecidos.

Foto Correo



Un enfrentamiento, con balacera incluida, se registró ayer en el mercado del  distrito de Tumán, en la región Lambayeque. Comerciantes se enfrentaron a un grupo de sujetos que trató de tomar la administración del centro de abastos que, según indicaron, es de propiedad de una azucarera.

Los vendedores denunciaron que supuestos representantes del Quinto Directorio de la empresa azucarera Tumán, intentaron ingresar a las oficinas del mercado, lo que estarían buscando, afirman, sería privatizar el centro de abastos, que deje de ser cooperativo, por lo que se oponen.

 

Batalla campal

 

Los desconocidos provistos de machetes y palos fueron repelidos por los negociantes  iniciándose una batalla campal, pues se lanzaron sillas, bancos, botellas, piedras, ladrillos, entre otros objetos contundentes, para tratar de evitar que los individuos ingresen al área administrativa.

En enfrentamiento luego se trasladó a los exteriores del centro de abastos. Allí  se escucharon varios disparos, que no dejaron heridos ni fallecidos, los pobladores intervinieron a un hombre a quien acusaban iniciar la balacera, él lo niega. Horas después apareció la policía y todo volvió a la calma.

 

(Con información de Correo)

 

 


Temas Relacionados: AdministraciónBalaceraComerciantesMercadoTumán

También te puede interesar:

DENGUE