Nacionales

Sábado, 01 de octubre del 2022

Pucallpa: intervienen a cuatro policías que estarían implicados en casos de secuestro y extorsión

Estos agentes, que fueron puestos a disposición de la Divincri Ucayali, no habrían actuado solos y tendrían entre sus cómplices, a otros integrantes de la institución policial.

Foto referencial



En un amplio operativo, cuatro policías fueron detenidos tras ser acusados de supuestamente participar en secuestros y extorsiones contra empresarios. Los agentes habrían solicitado 50 mil soles a una de sus víctimas, en la ciudad de Pucallpa.

“Cuatro miembros de la PNP que lamentablemente se encontraban realizando actividades ilícitas. A estas personas se les acusa de intervenir a cuatro empresarios y luego pedirles un presunto cupo extorsivo”, señaló el Jefe de la Macrorregión Ucayali, general PNP Enrique Goycochea.

 

Los Elegantes de Manantay

 

Según la denuncia de las víctimas, estos agentes, que fueron puestos a disposición de la Divincri Ucayali, no habrían actuado solos en sus actos ilegales y tendrían entre sus cómplices, a otros integrantes de la institución policial.

Para las autoridades, los efectivos intervenidos serían integrantes de la sanguinaria organización criminal ‘Los Elegantes de Manantay’. Los agentes detenidos serían procesados por los delitos de secuestro y extorsión, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ExtorsiónIntervenidosPolicíasPucallpaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE