Nacionales

Viernes, 30 de setiembre del 2022

Huancayo: sujeto golpea y prende fuego a casa de expareja que se negó a retomar relación amorosa

Tras intervenirlo, los agentes llevaron al sujeto al hospital Carrión para que curen sus heridas. Luego fue conducido a la comisaría de familia para deslindar responsabilidades.

Foto Correo



Según indicaron los vecinos, Edvin M. (21), en estado de ebriedad, golpeó a su ex enamorada y no conforme con ello prendió fuego a la casa donde vivía su ex pareja, luego que esta se negara tajantemente a retomar la relación amorosa con él, y le rogara que no insista.

El suceso se registró la madrugada de ayer en una casa del Jr. Tarapacá N° 949, mientras los bomberos trataban de apagar las llamas, los agentes del orden redujeron a Edvin M. quien  ponía fuerte resistencia y tenía cortes a la altura del brazo y pecho.

 

Del hospital a la comisaría

 

La  agraviada, Helia M.O. (18), su ex pareja, reveló que llegó ebrio a la casa donde vive, tras  recriminarle porque se embriagó,  le dijo que  no volvería con él. Molesto por tal decisión, Edvin, agredió a su expareja, ella logró escapar y corrió rumbo a la calle.

Furioso, el sujeto  prendió fuego  a los muebles, el ropero, la cama, ropa, entre otros enseres. Tras intervenirlo, los agentes llevaron al muchacho al hospital Carrión. Luego  fue conducido a la Comisaría de familia para deslindar responsabilidades.

 

 


Temas Relacionados: ExparejaGolpesHuancayoIncendioIntento De Feminicidio

También te puede interesar:

DENGUE