Nacionales

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Ica: Mujer ataca con botella de vidrio a escolar y la deja grave

El padre de la menor demanda que no se conceda libertad a la persona detenida por este hecho.

Ica: Mujer ataca con botella de vidrio a escolar y la deja grave

El padre de la menor demanda que no se conceda libertad a la persona detenida por este hecho.




Una escolar de 15 años fue agredida físicamente mientras acompañaba a su amiga en la intersección de la calle Colón con la Av. Bombom Coronado, en Chincha. La menor fue interceptada por dos mujeres y golpeada en la cabeza con una botella de vidrio. 

Según el padre la víctima, Robert Zevallos, su hija fue a embarcar a su amiga luego de salir del colegio, cuando  fue atacada por el par de agresoras. Una de ellas, es la que arroja la botella contra la menor. La violencia no acabó en ese instante, y por las imágenes registrada en video la escolar también recibió bastantes golpes.

Las personas que transitaban por ese sector trataron de liberar a la alumna, y tras varios minutos de tensión consiguieron que la agresora se retire. La agraviada fue trasladada al hospital San José para atender las lesiones que tenía. 

Se identificó a Camila Soto como la responsable de la agresión. La policía detuvo a esta mujer y la llevó a la comisaría de Chincha. Zevallos señala que no ha recibido ayuda legal de ninguna institución y demanda que la presunta autora permanezca detenida y sea sancionada por el daño ocasionado a su hija, quien sigue hospitalizada.


Temas Relacionados: ChinchaEscolar AgredidaIca

También te puede interesar:

DENGUE