Nacionales

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Huancayo: Graban a pareja bailando dentro de las oficinas de la Municipalidad a las 11 p.m

En el video se veria a una pareja disfrutando de una pieza de baile a altas horas de la noche, en la Municipalidad Provincial

(Foto: Correo)



Imágenes captadas por testigos del hecho, habrían mostrado a una pareja bailando cerca a una ventana en el quinto piso de las oficinas de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Sin embargo, se sabría, que hace más de dos días, la municipalidad habría reportado problemas en el sistema eléctrico, por lo que los trabajadores de la entidad habían estado saliendo temprano del trabajo, imposibilitados de trabajar sin luz.

Por lo que vecinos de la zona habrían manifestado que el alcalde y el Concejo Municipal deberían tomar acciones ante este asunto, ya que se estaría haciendo uso indebido de las instalaciones.

SOBRE EL VIDEO

Según se puede ver en las imágenes publicadas por un medio local, la pareja estaría bailando con la música proveniente del cierre de campaña del candidato por Caminemos Juntos por Junín, Emerson Nolasco, quienes habrian realizado un evento muy cerca a la entidad, invitando bandas musicales que se podían escuchar hasta las oficinas de la Municipalidad.


Temas Relacionados: AlcaldeConcejo Municipal

También te puede interesar:

DENGUE