Nacionales

Lunes, 26 de setiembre del 2022

Cusco: Sujeto mata a su compañero con un destornillador cuando bebían licor

Un sujeto, el cual no figuraría inscrito en la Reniec, habría matado a su amigo en el interior de un bar

(Foto: Correo)



Un hombre de aproximadamente 40 años habría sido detenido por agentes de la División de Investigación de Crímenes (Divincri), luego que atacara a su amigo con un destornillador, hasta quitarle la vida, en el distrito de Santiago, en Cusco.

Según la información obtenida por los testigos del hecho, un sujeto, que no estaría inscrito en la Reniec, conocido como “Franklin”, habría estado bebiendo licor con Alfredo Carbajal Rojas, de 45 años, en un local conocido como ‘La Urubambina’, cuando perdió el control y mató a su compañero, de varias puñaladas.

Luego de haber perpetrado el asesinado, Franklin habría salido huyendo del lugar, mientras los testigos auxiliaban a su víctima.

LA CAPTURA

Asimismo, Julio Becerra, jefe de la Divincri Cusco, habría señalado que luego de algunas horas, se habría podido dar con la captura del sujeto, el cual habría manifestado no acordarse de lo ocurrido.

“El sujeto refiere no acordarse nada de lo que sucedió, pero puede tratarse de una estrategia, estamos buscando el arma que se habría utilizado, la dueña confirmó la gresca en el interior de su local (...) él no estaría inscrito en la Reniec como ciudadano peruano, pero estamos investigando”, acotó.


Temas Relacionados: ArmaCuscoDetenidoDivincriReniec

También te puede interesar:

DENGUE