Nacionales

Lunes, 26 de setiembre del 2022

Huancayo: vehículo atropella y mata a bebé de un año que jugaba frente a su casa

La menor jugaba con amiguitos cuando se acercó a un auto estacionado. Minutos después, sin darse cuenta el conductor inició la marcha del vehículo pasando por encima de la infante.

Foto Correo



Una bebé falleció camino al hospital, luego de ser atropellada por un vehículo, en el distrito de Chilca, Huancayo. El conductor quedó detenido, el accidente se registró la tarde del último sábado, en la esquina de los pasajes Las Retamales y Los Claveles.

Según los testigos, la pequeña de iniciales D.O.O. (01), jugaba con otros menores frente a su casa, cuando se acercó a un auto estacionado. Minutos después, sin darse cuenta el conductor inició la marcha del vehículo pasando por encima de la infante.

 

Llegó cadáver

 

Al ser alertado el conductor paró la unidad y se percataron que la pequeña estaba inconsciente y con rastros de sangre, por lo que fue evacuada al hospital más cercano junto a su madre Luz O.M.(22), sin embargo los galenos señalaron que llegó sin vida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. Un representante de la Fiscalía se trasladó hasta donde se encontraba el cuerpo de la infante para realizar el levantamiento correspondiente y derivarlo a la morgue, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AtropelloBebéHuancayoMenorMuerte

También te puede interesar:

DENGUE