Nacionales

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Estaban en horario de servicio: intervienen a dos policías con dinamita y drogas en Trujillo

Los agentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Además, se notificó a Inspectoría de la Policía para que sean separados de sus funciones mientras duren las indagaciones.

Foto Correo



En la ciudad de Trujillo, región La Libertad, dos suboficiales de la comisaría de Sánchez Carrión, distrito de El Porvenir, fueron detenidos cuando guardaban en un auto particular un cartucho de dinamita, tres armas de fuego y centeneras de ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Agentes del Área Antidrogas realizaban  labores de inteligencia cuando observaron que desde un auto blanco con lunas polarizadas, bajó una persona y de manera sospechosa guardó un paquete dentro de la maletera del vehículo, estacionado en el frontis de la comisaría de Sánchez Carrión.

 

Separados de sus funciones

 

Los investigadores intervinieron a la unidad. Al interior estaban los suboficiales Wilmer R. (23) y Julio Z.  (24), quienes llevaban puestos sus uniformes de faena porque estaban de servicio. En el auto se encontró una bolsa que contenía un cartucho de dinamita armado con su cordón detonante, tres armas y 725 envoltorios de PBC.

Los agentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Además, se notificó Inspectoría de la Policía para que sean separados de sus funciones mientras duren las indagaciones. Son investigados por los presuntos delitos de tenencia ilegal de drogas y explosivos, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: DetenidosDinamitaDrogasFiscalíaPolicíasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE