Nacionales

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Natacha de Crombrugge: hallan cadáver que podría ser de turista belga perdida en el Colca

El cuerpo fue encontrado en el distrito de Huambo, provincia de Caylloma. La joven desapareció el 24 de enero en el Cañón del Colca.




La aparición de un cadáver flotando  en el río Colca, despertó alarma  entre los pobladores de la   localidad de Caylloma, en Arequipa. De acuerdo al reporte preliminar, se trataría de Natacha de Crombrugge,  la  turista belga desaparecida el 24 de enero.

El hallazgo fue reportado por   pescadores de la asociación Puente Chocó en el distrito de Huambo,v una zona de difícil acceso ubicada en la parte baja de Caylloma.

Según informó el   subprefecto distrital, Luis Alvarez, el cadáver se encuentra  en un avanzado estado de descomposición,   está flotando  entre dos piedras y tendría cabellos rubios.

Se espera que la Policía de Rescate llegue el lugar, así como las autoridades correspondientes, para iniciar con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

DESAPARICIÓN

Como se recuerda, la turista belga fue vista por última vez el 24 de enero cuando salía de su hospedaje hacia una excursión en el cañón del Colca. El Perú fue el primer destino escogido por Natacha en su viaje por América Latina.


Temas Relacionados: ArequipaCadáverCayllomaTurista Belga

También te puede interesar:

DENGUE