Nacionales

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Perú a Qatar: equipo de fútbol femenino necesita apoyo para representar al país en Mundial juvenil

Piden ayuda solidaria de empresas o instituciones para que puedan costear los gastos del viaje y estadía en Doha.




Un equipo de fútbol femenino Los Pioneros representarán al Perú en la Copa Mundial Niños de la Calle 2022 que se realizará en Doha, Qatar desde el 6 al 17 de octubre. Sin embargo, varias de las integrantes no cuentan con el apoyo económico suficiente para viajar a este torneo mundial juvenil en el que participarán 25 países.

La Asociación Civil del equipo hizo un pedido de ayuda a las autoridades, empresas o personas solidarias, a fin de que puedan costear los gastos del viaje y la estadía en el país del medio oriente.

“Somos una asociación civil que pertenecemos a las zonas más peligrosas del Callao, trabajamos con jóvenes líderes y, en estos momentos trabajamos, con niños y niñas de las zonas de Puerto Nuevo, Corongo, Frigorífico, Chacarita y Ciudad de la Chalaca”, expresó Liz Company Guevara, coordinadora de Los Pioneros a RPP. 

Las jóvenes deportistas, cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años, han realizado hasta la fecha actividades para recaudar fondos, sin embargo aún la meta está lejana.  Si usted desea apoyar a estas jóvenes deportistas pueden contactarse al teléfono 991210619.


Temas Relacionados: Fútbol FemeninoMenoresQatar

También te puede interesar:

DENGUE