Nacionales

Sábado, 17 de setiembre del 2022

Chanchamayo: sujetos con pasamontañas y armas de fuego arrebatan S/28 a caficultor

Los asaltantes ingresaron a la casa realizando disparos al aire y bajo amenazas de muerte le pidieron todo el dinero que tenía al cultivador de café.

Foto Correo



Según primeros informes, dos sujetos con pasamontañas y armas de fuego ingresaron, la mañana de ayer,  a la vivienda de una familia de cultivadores de café y se llevaron S/28 mil soles, el caso ocurrió en el anexo Mariscal Castilla, en Chanchamayo, Junín.

Por la forma como se dieron los hechos se presume que la información habría salido del entorno de la víctima. Los asaltantes ingresaron a la casa realizando disparos al aire y bajo amenazas de muerte le pidieron todo el dinero que tenía al asustado caficultor.

 

Persecución

 

La víctima, cuya identidad se guarda en reserva, cuenta que a bordo de una camioneta siguió por varios kilómetros a los ladrones, quienes fugaban en moto, los criminales comenzaron a dispararle repetidamente,  por lo que decidió dejar la persecución.

Tras una intensa búsqueda, las autoridades encontraron esta mañana abandonada en un descampado  cerca del anexo, la moto utilizada para el asalto, la que había sido rabada anoche. La policía realiza las pesquisas para dar con los sujetos.

 

 


Temas Relacionados: ArmasAsaltoChanchamayoPasamontañas

También te puede interesar:

DENGUE