Nacionales

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Piura: Cinco jóvenes llevarían 4 días perdidos tras navegar por mar de Máncora

Familiares de los cinco pescadores se encontrarían buscándolos desde el pasado Domingo 11 de Septiembre




Cinco jóvenes que laboraban como pescadores en el distrito de Salaverry, desaparecieron tras navegar por el mar de Máncora, el pasado 11 de Septiembre del presente año.

Según la información brindada por María Villanueva Cherres, madre de 3 de los jóvenes que habían desaparecido mientras trabajaban como pescadores en la provincia de Talara, de la región Piura, los otros dos acompañantes se habrían tratado de su sobrino y un extranjero, amigo de la familia, los cuales estarían siendo buscados por sus familias.

“Como es de costumbre, antes de entrar al mar, mis hijos me llamaron para darles la bendición, les dije que vayan y regresen con bien, pero mire ahora, señorita, mis hijos no están. Mis nueras están tratando de ver la forma de irse allá a Mancora, a buscar a mis hijos. Queremos el apoyo del dueño de las embarcaciones, que no nos abandone, que siga presionando a la capitanía y que no pare con la búsqueda, señaló Villanueva entre lágrimas.

LOS HECHOS

Asimismo, según el informe policial, la embarcación en la que viajaban los cinco jóvenes desaparecidos, contaba con una radio, la cual habría dejado de funcionar luego de emitir una alarma de emergencia que habría llegado a la capitanía de la provincia de Callao.


Temas Relacionados: BúsquedaCallaoEmbarcaciónMáncoraPescadoresPiura

También te puede interesar:

DENGUE