Según el acta policial, el asalto se registró la madrugada del miércoles, cuando un grupo de maleantes llegó hasta el local “Nuestro Señor Jesucristo Vivo” ubicado en la Los Ejércitos Libres, Chiclayo, Lambayeque, y cargaron con todos los objetos de valor.
La denuncia fue presentada ante la comisaría del sector por la encargada, del templo, Esmeralda M., quien aseguró que los vecinos la llamaron ya que la puerta del local estaba abierta, al llegar comprobó que era un asalto y que se habían llevado todo.
Más presencia policial
Tras violentar las chapas de seguridad, los desconocidos entraron y se apropiaron de parlantes, un piano musical de última generación, guitarras eléctricas, micrófonos, reflectores, DVD, entre otras equipos que son muy valiosos para sus días de culto.
De las oficias se llevaron dos laptops, computadora, impresora y dinero. El hurto agravado fue comunicado al pastor responsable, quien solicito investigar el caso y que se encuentre a los responsables, también más presencia policial para evitar casos similares.