Nacionales

Lunes, 12 de setiembre del 2022

Tacna: roban equipos de sonido y otros enseres de local de campaña de candidato a alcalde

El postulante Óscar Rivera dijo que los equipos de sonido sustraídos están valorizados en 15,000 soles, también se llevaron un generador eléctrico que cuesta 2,000 dólares.

Foto Correo



Durante la madrugada, delincuentes se llevaron equipos de sonido y otros enseres del local de campaña del candidato a la alcaldía del distrito de Ciudad Nueva, en Tacna, por la agrupación política “Siempre Tacna”, Óscar Rivera Cardoza.

El robo se perpetró en el inmueble ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión, vecinos se percataron que la puerta estaba abierta y había ruidos al interior, pero creyeron que eran los partidarios que seguían laborando en la campaña.

 

Pide más seguridad ciudadana

 

El postulante Rivera Cardoza, señaló que los equipos de sonido sustraídos están  valorizados en unos 15,000 soles, “También se han llevado un generador eléctrico que cuesta alrededor de  2,000 dólares, tenemos las boletas”, manifestó.

Sobre si piensa que fueron ladrones o seguidores de otros partidos los autores del robo, dijo que las investigaciones lo determinarán. Pidió al actual alcalde de Ciudad Nueva, Helmer Fernández, fortalecer la seguridad ciudadana.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeCampañaCandidatoLocalRoboTacna

También te puede interesar:

DENGUE