Nacionales

Sábado, 10 de setiembre del 2022

Alto Trujillo: simpatizantes y detractores de César Acuña se enfrentan a golpes durante mitin

Según testigos, también se lanzaron piedras, botellas, huevos y arena. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para evitar que el incidente pase a mayores.




Decenas de vecinos de Alto Trujillo y simpatizantes de César Acuña Peralta, se enfrentaron, la tarde de ayer, durante un mitin de campaña que realizó este candidato, al Gobierno Regional de La Libertad, en la ciudad de en Trujillo.

Los moradores acusan al líder de Alianza Para el Progreso (APP) de utilizar para su beneficio la creación del distrito de Alto Trujillo, tras la difusión de audios donde conversa sobre el tema con la extitular del Congreso, Lady Camones.

 

Se enfrentaron a golpes

 

Según testigos, los simpatizantes y detractores de César Acuña, hombres y mujeres, se enfrentaron a golpes. También se lanzaron piedras, botellas, huevos y arena. La Policía tuvo que intervenir para evitar que el incidente pase a mayores.

Como se recuerda,  hace unos días, los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito del Porvenir, declararon persona no grata a César Acuña Peralta, tras la filtración de las grabaciones.

 

 


Temas Relacionados: AppAudiosCésar AcuñaProtestaSimpatizantes

También te puede interesar:

DENGUE