Nacionales

Jueves, 08 de setiembre del 2022

Celebra el Día de la Familia Peruana con música, baile y deporte en clubes zonales

Familias se activarán con el Camión del Deporte del IPD, taller de aeróbicos y disfrutarán de espectáculo de música instrumental.




En el marco del Día de la Familia Peruana, que se celebra el segundo domingo de septiembre, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado una variada agenda familiar en sus clubes zonales, que incluye música, baile, deporte y juegos recreativos.

Iniciando las actividades, el Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará rutinas físicas, bailes y juegos recreativos para practicar en familia. El sábado 10 estará a las 3 p.m. en el parque Alameda Las Malvinas (Cercado de Lima) y el domingo 11, a las 2.pm. en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador).

Continuando con las actividades deportivas y recreativas, el domingo 11 a las 4 p.m. en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo) podrán participar de juegos y dinámicas de integración familiar a través de competencias y circuitos deportivos.

Por otro lado, también el domingo 11 se ofrecerá un espectáculo de música instrumental peruana de temas clásicos y folclóricos en el club zonal Sinchi Roca (Comas). La cita es a las 2 p.m.  Y en el club zonal Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) a las 2:30 p.m. se contará con la presentación de un circo al aire libre con magia y juegos para la familia.

Además, entre las alternativas gratuitas para este día se encuentran las visitas a las granjitas, picnic, vuelo de cometas o paseos en bicicleta.

MÁS OPCIONES

Los clubes zonales también cuentan con otras opciones divertidas desde los 5 soles como circuitos de cuatrimotos, piscinas de pelotas, sapo, jumping, paseos en bote, paseos en caballo, zona de parrillas entre otras novedades. Estas actividades están sujetas a disponibilidad de acuerdo con la sede visitada.

Es importante mencionar que los niños hasta los 4 años ingresan gratis a los clubes zonales y los que tienen de 5 a 12 años pagan S/1. La entrada general de adultos es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. En el caso de los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

Para más información sobre las actividades y la agenda en el marco de esta importante fecha, se puede visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de @LimaSerpar.

 

 


Temas Relacionados: DeporteDía De La FamiliaRecreación

También te puede interesar:

DENGUE