Nacionales

Martes, 06 de setiembre del 2022

Huancayo: indignados vecinos intentaron linchar a delincuentes que asaltaron una botica

“Les quitaron la ropa a los sujetos, luego les cortaron el pelo e intentaron ajusticiarlos, pero llegaron los agentes de la Policía Nacional y los llevaron a la comisaría”, comentaron los testigos.

Foto Correo



Dos delincuentes, entre ellos una mujer, ingresaron a una botica y maniataron a la encargada, N.K. (30) para luego robar dinero y llevarse productos en un auto. El hermano de la agraviada al ver la escena se enfrentó a los malhechores que terminaron fugando.

El suceso se registró la tarde de ayer, en el negocio Rosafarma, ubicado en la esquina de los calles Unión y Arequipa, en Chilca, Huancayo. La agraviada contó que Lenin S. (30) y Marlit M. (25), ingresaron al negocio ofreciendo la venta de una máquina Pos-Kaznet.

 

Llevados a la comisaría

 

Al ver que estaba sola la atacaron, la oportuna intervención de su hermano los hizo fugar, pero con apoyo de los vecinos los capturaron: “Les quitaron la ropa, les cortaron el pelo, golpearon  e intentaron lincharlos, pero llegaron los agentes de la Policía”, señalaron testigos.

La autoridad evitó que los ladrones fueran ajusticiados, los llevaron a la comisaría, los vecinos señalaron estar cansados de los constantes robos en la zona. Indicaron que detienen a los delincuentes,  los entregan a las autoridades y horas después los dejan libre.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBoticaHuancayoLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE