Nacionales

Domingo, 04 de setiembre del 2022

Familiares y vecinos atemorizados: detonan explosivo en vivienda de la alcaldesa de Chepén

Ataque, que afortunadamente no dejó víctimas, buscaría amedrentar a la autoridad edil, que solicitó licencia para postular al mismo cargo por el movimiento Súmate.

Foto Correo / Referencial



Cámaras de seguridad captaron el accionar de un sujeto, que  llegó hasta la casa de la alcaldesa de Chepén, región La Libertad, María Del Carmen Cubas, y detonó un artefacto explosivo, causando considerables daños materiales.

El suceso, que  se registró a las 6:52 de la tarde del último viernes, según allegados a la burgomaestre, buscaría amedrentar a la autoridad edil, que solicitó licencia para postular al mismo cargo por el movimiento Súmate.

 

Autoridad edil no estaba en casa

 

En las imágenes se aprecia al hombre llegando a la casa, ubicada en la calle Cajamarca,  sacar un cartucho de dinamita de una bolsa color negra, colocarlo en la puerta, luego sacar de su bolsillo un  encendedor y prender el explosivo.

Tras unos minutos, el cartucho detona. Familiares de la alcaldesa y vecinos dijeron estar atemorizados. El ataque afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. Cubas Cáceres no estaba en su vivienda al momento del estallido.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldesaAtaqueChepénExplosivo

También te puede interesar:

DENGUE