Nacionales

Lunes, 29 de agosto del 2022

Chiclayo: Amenazan a recepcionista de hotel con una pistola para que les den una habitación

Agentes de la Policía Nacional logró capturar a un sujeto que habría amenazado a los recepcionistas de un hotel para que lo dejaran quedarse en un habitación




A través de un operativo coordinado por agentes de la Policía Nacional de la II Región Policial Lambayeque, se logró capturar a un sujeto armado que habría amenazado a los trabajadores de un conocido hotel de la ciudad de Chiclayo, para que lo dejaran ingresar en compañía de una señorita.

Según contaron los trabajadores del establecimiento, el sujeto habría llegado en aparente estado de ebriedad hasta el lugar, donde habría amenazado de muerte a los trabajadores para que lo dejaran ingresar a una habitación.

El sujeto habría sido identificado como David Centurión Segovia, de 25 años de edad, quien estaba acompañado de Diana Tantalean Acuña, en el cuarto N° 10 del hotel.

INCAUTARON EL ARMA DE FUEGO

Asimismo, los agentes de la Policía Nacional habrían hallado una pistola con  una cacerina abastecida con siete municiones, la cual, David Centurión habría indicado que la compró a S/1,000, en la cachina.


Temas Relacionados: ChiclayoHotelPistola

También te puede interesar:

DENGUE