Nacionales

Lunes, 29 de agosto del 2022

Huarmey: ordenan prisión preventiva para profesora que acosaba sexualmente a una alumna

Según denunciaron los familiares, la docente venía hostigando a la estudiante de 14 años través de mensajes y fotos.

Foto Andina



El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, Áncash, dictó nueve meses de prisión preventiva contra una docente  que presuntamente acosaba sexualmente a una alumna del colegio donde trabajaba.

María Narváez Huerta es la maestra que deberá cumplir esta media coercitiva mientras el  Ministerio Público realiza las pesquisas necesarias para esclarecer la delicada denuncia en su contra, informa Andina.

 

Retire la denuncia

 

Ella fue detenida la semana pasada, luego que los familiares de la menor, denunciaran que la docente la seguía en una camioneta, aparentemente con la finalidad de que retire la acusación  interpuesta en julio pasado.

Se conoció que la menor cuenta con medidas de protección para que la supuesta acosadora no se acerque a ella. Según la denuncia, la profesora  venía hostigando a la estudiante través de mensajes y fotos.

 

Piden celeridad

 

La familia de la adolescente de 14 años pide a las autoridades celeridad en el caso, a fin de que se realice una adecuada investigación para que este hecho sea plenamente  aclarado.

 

 


Temas Relacionados: AcosoAlumnaDenunciaHuarmeyProfesora

También te puede interesar:

DENGUE