Nacionales

Lunes, 29 de agosto del 2022

Piura: tras cinco días de agonía muere escolar que fue baleada por resistirse al robo de su celular

Luego de intensos operativos, agentes de la Policía Nacional, lograron capturar al sujeto que le disparó, se trata de un adolescente de 17 años, que confesó ser el autor del crimen.

Foto El Popular



En el Hospital de Apoyo II de Sullana, en la región Piura, tras cinco días de agonía, falleció la tarde de ayer la escolar de 15 años que fue baleada en la cabeza por resistirse al robo de su celular. El hecho se registró el pasado  23 de agosto, en el asentamiento humano Santa Teresita.

Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral el último domingo y unas horas después dejó de latir su corazón. La estudiante, que fue atacada cuando se dirigía a su colegio, no logró sobrevivir pese al esfuerzo de los doctores. El caso ha conmocionado a toda la región norteña.

 

Padres piden justicia

 

Luego de intensos operativos, agentes de la Policía Nacional,  un día antes de la muerte de la escolar,  lograron capturar al sujeto que le disparó, según se conoció, se  trata de un adolescente de 17 años, que tras los interrogatorios, confesó ser el autor del crimen.

“Pido justifica para mi hija. Si el muchacho ya confesó, que las autoridades hagan su trabajo”, declaró entre lágrimas la madre de la menor tras conocer de la detención del joven. La familia de la víctima teme que el delincuente -por ser menor de edad- salga libre”.

 

 


Temas Relacionados: DisparoEscolarMuertePiuraRobo

También te puede interesar:

DENGUE