Nacionales

Sábado, 27 de agosto del 2022

Ayacucho: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de sus dos menores hijas

Pese a las amenazadas, una de las menores entre lágrimas contó lo cometido por su progenitor a su madre, quien denunció a su pareja, que fue detenido el 30 de agosto de 2021.

Foto referencial



En Ayacucho, el Poder Judicial  condenó a cadena perpetua a Richard Palomino  Quispe (39), como autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad; en contra de sus dos menores hijas.

El sentenciado, violó a sus hijas de 10 y 12 años de edad en reiteradas ocasiones, agresiones que se iniciaron, según las víctimas, desde  los primeros días del mes de agosto de 2021, amenazándolas con matarlas si revelaban los ataques.

 

Pruebas de cargo y descargo

 

Pese a las amenazadas,  una de las menores entre lágrimas contó lo cometido por su progenitor a su madre, quien denunció a su pareja. El agresor fue detenido el 30 de agosto de 2021, ante la solicitud requerida por el Ministerio Público.

Luego de un largo proceso donde se deliberó ampliamente las pruebas de cargo y descargo presentadas, se halló culpable a Richard Palomino Quispe, como autor y responsable de los delitos y fue sentenciado a la pena máxima.

 

 


Temas Relacionados: AyacuchoCadena PerpetuaMenor De EdadSentencia

También te puede interesar:

DENGUE