Nacionales

Sábado, 27 de agosto del 2022

Huancayo: tras fuerte discusión matan a profesor ahorcándolo con su propia chalina

Testigos señalan que la víctima horas antes de su muerte bebía licor animadamente con dos sujetos en un bar cerca de los jirones, Gladiolos y Guindales.

Foto Correo



Según primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Jaime Sullón Clemente (31), quien horas antes de su muerte bebía licor animadamente con dos sujetos en un bar cerca de los  jirones, Gladiolos y Guindales.

Tras retirarse  del local, unas cuadras más allá los sujetos empezaron a discutir y el docente llevo la peor parte, fue golpeado salvajemente y ahorcado con su propia chalina hasta morir, indicaron los testigos.

 

Familia pide justicia

 

El fallecido  era profesor de la comunidad educativa “Numeral KT” del distrito de El Tambo, y anteriormente enseñó en la I.E.P “Trilce”. El cadáver del maestro asesinado fue internado en la morgue de Hualhuas.

“Hacemos llegar nuestro más sentido pésame por el sensible fallecimiento del maestro: Jaime Sullón Clemente”, dice el comunicado de la I.E. Numeral KT. la familia del docente pide justicia y que se investigue el caso.

 

 


Temas Relacionados: AhorcadoAmigosHuancayoMuerteProfesor

También te puede interesar:

DENGUE