Nacionales

Viernes, 26 de agosto del 2022

Arequipa: Desfile de modas logró recaudar 23 mil soles que servirán para equipar ambulancia

Los elegantes trajes de invierno a base de la fibra de alpaca y algodón resaltaron notablemente en la pasarela, por la combinación de colores y técnicas.

Foto Correo



Arequipa tuvo un desfile de modas de alta costura con las creaciones del  diseñador Yirko Sivirich, además de las empresas textiles Incalpaca y Michell. El evento benéfico, que recaudó 23 mil soles, se realizó la noche del jueves en la casona típica Ari Quepay.

Con lo recaudado se busca equipar la ambulancia de la Sanidad Naval Arequipa-Puno y adquirir equipos para los médicos de la Posta Naval de Vallecito, se comprará camilla, silla de ruedas, oxígeno, entre otros, y su implementación tardaría aproximadamente un mes.

 

Todos colaboraron

 

El staff de modelos que lucieron los vistosos trajes pertenece a  la escuela María Emilia. La directora de esta institución, María del Carpio Lira, resaltó que los participantes fueron  voluntarios, incluso algunos viajaron de la ciudad de Lima, para colaborar con el desfile.

Los elegantes trajes de invierno a base de la fibra de alpaca y algodón  resaltaron notablemente en la pasarela, por la combinación de colores y técnicas que a simple vista trasladan al público al legado histórico del Perú, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AmbulanciaArequipaDesfileDonaciónEvento

También te puede interesar:

DENGUE