Nacionales

Viernes, 26 de agosto del 2022

Puno: alumna acusa a profesor de realizarle tocamientos indebidos en el salón de clase

Luego de conocerse el caso, padres de familia y estudiantes exigieron la máxima sanción para el profesor y que se investigue si hay más víctimas de este agresor.

Foto Correo



En un amplio operativo, agentes policiales detuvieron a Jorge Luis U.U (65), docente acusado de tocamientos indebidos por su alumna de 12 años de edad, del colegio María Auxiliadora de la ciudad de Juliaca, en la región Puno.

Tras  una llamada telefónica denunciando el hecho, los efectivos se constituyeron a la referida entidad educativa, ubicada en la esquina de los jirones Ayacucho con Jáuregui, donde se entrevistaron con la menor agraviada y su madre.

 

En el salón de clases

 

La progenitora de la estudiante presuntamente agraviada, ante los policías, señaló que su hija fue objeto de tocamientos indebidos en diferentes partes del cuerpo en dos ocasiones, suceso registrado en el interior del salón.

Luego de conocerse el caso, padres de familia y estudiantes  exigieron la máxima sanción para el profesor y que se investigue si hay más víctimas de este agresor, que tiene varios años trabajando en esta institución educativa.

 

 


Temas Relacionados: AlumnaDenunciaProfesorPunoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE