Nacionales

Domingo, 21 de agosto del 2022

Junín: fuertes vientos arrancan techos de colegio cuando decenas de estudiantes recibían clases

Docentes y escolares pasaron un gran susto, afortunadamente el suceso no dejó heridos ni fallecidos que lamentar. Solo considerables daños materiales.

Foto Correo



Fuertes vientos azotan la Selva Central los últimos días, la tarde del viernes, arrancaron el techo de varias aulas de la Institución Educativa Anapate, de la comunidad nativa del mismo nombre en el distrito de Río Tambo en Satipo, región Junín.

El  suceso se registró en pleno desarrollo de clases, docentes y escolares pasaron un  gran susto, no hubo heridos ni fallecidos  que lamentar, solo considerables daños materiales. Se suspendieron las clases hasta el miércoles para reparar los techos.

 

Lluvias intensas

 

Por otro lado, en Atalaya, provincia colindante con Satipo, lluvias intensas provocaron el crecimiento del río Tambo afectando el puente Rímac. Un poste cayó en la junta vecinal Ángel Abellano provocando el corte del fluido eléctrico.

 

Friaje en la selva

 

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú  (Senamhi), producto del ingreso del friaje, la temperatura descenderá en Satipo hasta 16 grados cuando lo normal son 22 grados y en Pichanaqui bajaría hasta 18 grados, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AlumnosColegioSatipoTechosVientos

También te puede interesar:

DENGUE