Nacionales

Viernes, 19 de agosto del 2022

Arequipa: camión municipal se despista e impacta contra mercado afectando 12 stands

El conductor del vehículo y una trabajadora edil resultaron heridos. Según testigos, al momento del accidente, el centro de abastos todavía no había abierto sus puertas.

Foto RPP



Un camión compactador de basura de la Municipalidad Distrital de Socabaya, en Arequipa, impactó la mañana de ayer contra una de las paredes  del mercado “El Gran Poder”. En el accidente  el conductor del vehículo y una trabajadora edil resultaron heridos.

El chofer fue identificado como José Q. y su ayudante como Carmen Ch. ambos fueron llevados al hospital Goyeneche. Según testigos, el vehículo se despistó de un momento a otro chocando contra las paredes del centro de abastos, que todavía no había abierto sus puertas.

 

Descarta estado de ebriedad

 

Un dirigente del mercado dijo que los daños superan los 150 mil soles y esperan que la Municipalidad Distrital de Socabaya asuma los gastos provocados por el accidente, ya que los comerciantes pasarán varios días sin trabajar al tener sus puestos destruidos.

Por su parte el gerente de la Municipalidad Distrital de Socabaya, Guillermo Gonzales, indicó que la salud de los dos trabajadores lesionados durante el choque afortunadamente es estable y negó que el conductor haya estado ebrio al momento del accidente.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCamiónChoqueMercadoSocabaya

También te puede interesar:

DENGUE