Nacionales

Jueves, 18 de agosto del 2022

Ayacucho: Tres menores de edad que ultrajaron a adolescente serán internados en centro de rehabilitación

Los adolescentes de 15 y 16 años serán ingresados a centros de rehabilitación juveniles en las regiones de Junín y Lima.




La Corte Superior de Justicia de Ayacucho dispuso que  tres adolescentes de 15 y 16 años sean internados en un centro de rehabilitación juvenil luego de ser sentenciados a cinco años y cuatro meses tras demostrarse su participación en la violación de otra menor de 13 años, informó la Fiscalía de Ayacucho.

Según el Ministerio Público, los hechos se suscitaron el pasado 10 de abril de este año, cuando la agraviada asistió a una fiesta y luego fue llevada por su amiga a la casa de uno de los adolescentes.

HECHO FUE GRABADO POR LA AMIGA DE LA VÍCTIMA 

En el lugar ingirieron alcohol, luego, aprovechando el estado de inconsciencia de la menor, los varones ultrajaron a la menor. Los hechos fueron registrados en video y fotografías por la amiga de la víctima.

Los dos adolescentes varones serán internados en el centro juvenil de rehabilitación El Tambo, en la región Junín; mientras que la adolescente mujer, quien grabó los hechos, será internada en el centro juvenil de rehabilitación Santa Margarita, en la región Lima.


Temas Relacionados: Abuso A MenoresAyacuchoJunínLima

También te puede interesar:

DENGUE